miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 1: Kasimiro Forever

Kasimiro era un jóven al que le perseguían las desgracias, sus amigos se metían con él, le insultaban, su perro fue atropellado por un autobús, y su tortuga se le cayó una tarde desde la terraza, con tan mala suerte de que golpeó en la cabeza a uno de sus enemigos, el cual fue a pegarle rápidamente. Kasimiro lloraba en su casa y le decía a su mama que le habían pegado porque su tortuga había golpeado en la cabeza a un "subnormal", asi lo denominaba él, pero su madre no le hacía caso y le decía que mas tonto era él por dormir con los ojos abiertos, pero esque Kasimiro era muy precabido y siempre estaba atento a todo aunque no le sirviera de nada.

Un buen día, Kasimiro conoció una chica. Ella iba andando por la calle y Kasimiro la vió venir de frente y el pensó que lo mejor sería chocarse con ella para poder entablar conversación, asique cuando la chica ya estaba apunto de cruzarse con él, Kasimiro sin querer completamente se cayó al suelo al tropezar con una piedra, y la chica se empezó a reir un monton, pero le ayudo a levantarse y le dijo, "¿Estas bien?", y Kasimiro la contestó, "¿Oye las tetas esas son tuyas?", y la chica le miró un poco raro pero le dijo, "Sí, son mías". Kasimiro se la quedó mirando fijamente y la toco el chocho asi porque sí, pero al parecer a la chica no le molestaba, asique en mitad de la calle Kasimiro seguía tocandola el chocho. Justo aparecieron unos amigos frikis que Kasimiro tenía y le dijeron, "oye kasimiro, ¿que haces ahi?", y Kasimiro dijo, "pos na, estoy aquí tocandole a una el chocho y eso", y los amigos le dijeron, "anda vente a jugar a los pokemon con nosotros que es mas divertido", entonces Kasimiro pensó, "joder es verdad", y se fue con ellos sin decir nada a la chica. La chica se enfadó y dijo, "oye chaval devuelveme el chocho por lo menos", dado que Kasimiro se lo había llevado en la mano, entonces Kasimiro la pidió perdon y se lo devolvió, pero eso sangraba demasiado, aunque la chica no parecía muy preocupada y se fue para su casa.

Kasimiro que ya estaba jugando a los pokemon con las manos llenas de sangre le dijo a sus amigos que si ellos habían tocado alguna vez una movida de esas que el había tocado, y los frikis le dijeron que preferían subir de nivel a charmander, entonces Kasimiro, al ver que sus amigos decían cosas coherentes les dijo que sería mucho mejor subir a charmander de nivel con la mano izquierda mientras tocaban la movida esa con la otra mano. Los chicos muy entusiasmados salieron a la calle y empezaron a tocar chochos por un lado y por otro....asi se pasaron unos dos meses..... .

Kasimiro, cuando nadie se lo esperaba se echó una novia, que tenía unos hábitos fuera de lo común, lo que mas extrañaba a Kasimiro era que cuando iban por la calle la chica le daba por desnudarse y gritar guarradas por lo que a veces tenían problemas, pero el la quería así.

Como Kasimiro tenía mucha mala suerte un día se le perdió el pene dentro de la vagina de su novia asique la dijo esperate que me llevo el chocho y ya en mi casa lo busco, pero la chica se molestó y le dejó, y Kasimiro pasó unos días muy tristes..... . La madre de Kasimiro le obligó a divertirse para que no sufriera tanto asique Kasimiro, que todavía no se había lavado las manos de la sangre que desprendió el chocho, se puso a jugar a la nintendo DS con sangre, pero cuando le hicieron un lanzallamas se asusto pensandose que se le quemaban las manos, pero solo era la sangre que ya traía puesta, asique Kasimiro se tranquilizó al recordarlo y dijo, "no se que hago aquí en mi casa que no estoy por la calle fingiendo caídas", asique se puso las deportivas salió a la calle y se empezó a caer en un montón de sitios, por lo que llegaba a su casa con los pantalones rotos por la rodilla. Su madre preocupada investigó en su habitación para ver que pasaba, miró debajo de la cama pero no había nada, en sus cajones tampoco había nada raro, y en su armario solo había un monton de chochos llenos de sangre asique su madre se pregunto así misma, "si no hay nada anormal en su habitación, ¿Que puede pasar?". Asique su madre, cuando Kasimiro llegó a casa le dió un golpe, y le mató, pero no era su intención. Kasimiro fue enterrado, en su tumba su madre le dejo una nota que ponía:

"Hijo no se que te sucedía pero a mi no me vas a volver a manchar el armario de sangre en la vida, pero perdóname. Ah! y los chochos se ponen en la pared"

Su madre se diponía a irse pero de repente ún señor se tropezó delante de ella y........ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario