sábado, 29 de enero de 2011

Capítulo final: Una bonita historia

Kasimiro salió de la comisaria y Luna le esperaba fuera, muy contenta, pero por otra parte los dos estaban triste por el fallecimiento de la mama de Kasimiro. Cuando Kasimiro se acercó a Luna la dijo unas bonitas palabras.
“Me has cambiado Luna, has sido lo mejor que he encontrado en toda mi vida, y quiero ser tu novio, yo creo que podemos ser muy felices juntos si te quedas conmigo aquí en casa, tu me haces ser mejor persona, y contigo todo será diferente en mi vida, eso sí, tendrás que aceptar a mis Pokemon, que yo les quiero mucho”, entonces Luna sonrió y dijo, “Claro que quiero estar contigo Kasimiro, además mira lo que te he comprado”, y Luna saco un regalo del bolso, Kasimiro lo abrió y era el Pokemon Negro, Kasimiro se puso a llorar y empezó a besarla sin parar. Luna miró a Kasmiro y le dijo, “Te quiero” y Kasimiro respondió, “Yo también te quiero”.
Kasimiro y Luna llegaron a casa y ahí empezó su relación, relación muy feliz, además Luna aprendió a jugar a los pokemon y se los intercambiaban, hacían una pareja muy bonita, Kasimiro parecía otra persona, mucho mejor, eso sí, los amigos frikis de Kasimiro iban de vez en cuando, y aunque Luna ya les estaba cogiendo cariño todavía se sentía un poco molesta cuando se asomaban por la puerta del baño mientras ella se duchaba.

1 comentario:

  1. diooooooooooooss xDDDD que bueenoo jajaajjajajaj madre mia no habia leido desde el capi 3 niño al final sa quedao bonit ala historia pero madre mia la que has tenido que liar ajjaja xD
    ahh y eso de aceptar a los pokemon me recuerda a algo xDD te acuerdaS? =)

    ResponderEliminar