viernes, 28 de enero de 2011

Capítulo 6: Rigogastín

“Yo soy un tío cojonudo, Kasimiro es un imbécil, he conseguido engañarle y se ha creído todo lo que le he dicho, incluso se ha creído que existe ese tal Gastín, que chico mas imbécil de verdad, ahora tendré que hacerme pasar por el tal Gastín para hacer la gracia pero para eso me tengo que cambiar la cara, aunque no creo que me sea difícil, si conseguí sacarle de la tumba gracias a mi super fuerza y trabajo, si conseguí reventar a su mama, aunque no pude matarla, que es algo que se me ha quedado pendiente, y además, si conseguí que se creyese que existía un tío llamado Gastín, no creo que me sea difícil encontrar una buena solución para cambiarme la cara y liarla, que me hace mucha gracia”.
Rigobertín se dirigió hacia un lago perdido a unos tantos kilómetros de la ciudad, un lugar bonito y a la vez siniestro. Rigobertín se puso en la orilla del lago y dijo, “madre mía esto me parece una puta locura, con lo fácil que sería ir a que me operasen la cara y listo, así ya nadie me reconoce, pero bueno creo que esta idea también puede ser buena para liarla por ahí, y mucho mas graciosa”, entonces Rigobertín metió la cara en el lago, y de repente las pirañas llegaron a por ella, le desfiguraron la cara, todo eso empezó a sangrar a lo bestia, el agua estaba llena de sangre y Rigobertín lleno de dolor sacó la cabeza y se reía y se reñía y gritaba, “¡Dios cuánta sangre, me estoy volviendo loco, esto es sueño!”, entonces rápidamente con la cara deformada y sangrando se dirigió al hospital, curiosamente al mismo donde estaba la madre de Kasimiro, Rigobertín lo tenía todo pensado, y allí comenzó su operación.
En la casa de Luna se encontraban Kasimiro y ella, con la ropa puesta, y Kasimiro le encomendó a Luna una tarea, la dijo que fuera al hospital a cuidar a su madre, y vigilarla a ver como estaba, y Luna por supuesto dijo que sí. Luna se fue de la casa en el coche de sus pasas dirección al hospital. Kasimiro se quedó pensativo en la casa esperando a que el teléfono sonase con una llamada de Rigobertín, pero Rigobertín estaba en medio de una operación, asique Kasimiro al no saber dónde ir se quedó jugando a la DS, pero al pokemon platino porque no podía ir a comprarse el negro y el blanco por que le iban a reconocer. Se encontraba muy enfadado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario