miércoles, 26 de enero de 2011

Capítulo 2: Kasimiro resucita

La madre de Kasimiro, muy asustada por el encuentro que tuvo en el cementerio con ese señor que tuvo un tropiezo delante de ella, se fue a su casa sangrando, parece que el desgarro fue inminente. Ese señor sin ningún tipo de pudor tropezó delante de ella y la desgarro lo que es la zona vaginal, metió los dedos y tiró.
A la mañana siguiente la madre de Kasimiro oyó el despertador y despertó, muy nerviosa, pensando en su hijo Kasimiro, el cual ya estaba muerto y enterrado, pero ella le echaba mucho de menos. Se levantó de la cama rápidamente y eso provocó un tropiezo con las zapatillas de estar por casa lo que produjo que la madre de Kasimiro se cayese al suelo y se rompiese el dedo índice, y muy asustada ella dijo, “mierda, el dedo con el que me toco”. Bajo las escaleras con mucho cuidado, aún así volvió a tropezarse y cayó rodando escaleras abajo, pero no sufrió daño alguno. Se puso a desayunar en la cocina, se puso la tele, y comenzó a ver pokemon, el capítulo titulado, “Pikachu se rebela”, y muy entusiasmada siguió tomándose su desayuno. Al terminar el capítulo sonó el teléfono, y la madre de Kasimiro lo cogió, era la policía. La madre de Kasimiro se asustó mucho y la policía le explicó que la tumba de su hijo estaba abierta y el no estaba, ella no se lo podía creer, al parecer en el ataúd había marcas de las uñas de Kasimiro, se ve que le enterraron vivo, y consiguió salir, ¿pero cómo?, eso es un misterio.

La madre de Kasimiro tomaba camino a la comisaría de policía cuando al mirar al suelo se dió cuenta de que un montón de chochos estaban esparcidos por el mismo, y eso solo podía significar una cosa, y era que Kasimiro estuvo tirando por ahí a diestro y siniestro. Tomó un atajo por un callejón y vió una sombra oscura, y la madre de Kasimiro preguntó, ¿hay alguien ahí?, y de repente apareció Kasimiro el cual se quedó mirando fijamente a su madre, lo mismo hacia ella, la cual se fue a tirar a los brazos de su hijo, Kasimiro se apartó y su madre se partió dos dientes al caer al suelo, Kasimiro se echó a reír y la dijo, “que pasa que te molestaban los chochos en el armario o que pasa, serás puta, como me vuelvas a enterrar en estado de catalepsia me voy a enfadar mucho y lo mismo me tropiezo delante de ti”, entonces la madre de Kasimiro muy asustada le dijo, “tranquilo hijo, yo no quería matarte, solo que no me gusta que me ensucies las cosas”, pero Kasimiro estaba muy enfadado y se fue dejando a su madre con la boca sangrando.

La madre de Kasimiro volvió a casa porque ya pasaba del tema, al volver a casa Kasimiro no estaba, se ve que no había llegado. Dieron las 9 de la noche y Kasimiro entró por la puerta con una bolsa de basura al hombro, parecía llena, y dijo, “mira mama todo lo que traigo”, la madre ilusionada por ver lo que había dentro abrió la bolsa y vió tal cantidad de chochos que dijo, “Joder pues me voy a poner uno de estos que el mío lo tengo mazo de desgastado”, a Kasimiro le pareció bien. Kasimiro guardó los chochos en el armario, como siempre, y se echó a dormir sin cenar.

A la mañana siguiente la madre de Kasimiro y Kasimiro encendieron la televisión y pusieron las noticias, se daba la noticia de una chica muerta al lado del ataúd de Kasimiro, no tenía el chocho y se estaba desangrando a tope, Kasimiro se quedó mirando fijamente a la pantalla mientras escuchaba que le estaban a él culpando de aquella muerte, dado que era su forma de operar. La madre de Kasimiro le ordenó que abandonase rápido la casa porque se iba a meter en un problema más grande que el que se metió Tai y Agumon por querer llegar al nivel perfecto lo antes posible, y al final evolucionó greymon en skullgreymon, total, que Kasimiro se largó de casa, pero antes de irse se lleno las manos de sangre, para irse mas seguro.

A los cinco minutos sonó el timbre de la casa y era la policía, la cual preguntó a la madre de Kasimiro que donde estaba su hijo, pero ella dijo que no tenía ni idea, que no le había visto y que ni siquiera se creía que estuviese vivo. La policía se marchó, pero antes de irse le dieron una patada en la espalda a la madre de Kasimiro.

Kasimiro estaba en la calle triste, con la mala suerte que siempre le perseguía, encontró una casa abandonada y se metió ahí, a esperar, no sabía qué hacer porque estaba en busca y captura…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario