miércoles, 26 de enero de 2011

IMPORTANTE ANTES DE LECTURA

En esta historia podrán verse todo tipo de palabras oscenas, sin ningún cuidado en la descripción de los hechos, sin correción ortográfica al cien por cien, y lo mas importante, es una historia que puede herir la sensibilidad de las personas. Para las personas que tengan ganas de retirarse al comenzar la lectura por arrepentimiento o porque consideren que se utiliza unas escenas y un vocabulario feo o quizás molesto para algún tipo de personas les ruego que no lo hagan, que sigan leyendo, porque es una historia tan increible como buena.

PD: Una cosa que quede bien clara, para aquellos que empiecen a tener una imagen rara de mi persona, yo no estoy mal de la cabeza, ni me correspondo con lo que pueda poner en el texto, todo esto lo escribo con mucha imaginación, la misma que teneis vosotros, solo que yo lo escribo para reirme y haceros pasar un buen rato, y vosotros no.

1 comentario:

  1. jajajja dios kuki esto suena muy... jodeross xDDDD no se pero esta bien que avises porque telaita con al historia xDD

    ResponderEliminar